Publicado: marzo 6, 2020

Otra luna enterrada | Guillermo Estiballes [Gratis]

Publicado: marzo 6, 2020

¡Un libro que sin dudas desde este sitio te recomendamos leer!

Otra luna sepultada forma una atmosfera de fábula donde la naturaleza tiene voz propia y donde los viejos hechizos cobran vida en la voz y la presteza de un joven descendiente de sefardíes.
Buñol (Valencia), siglo XIX. Teodoro el judío, Julia la gitana y Alberto el andaluz se conocen desde pequeños y, por avatares del destino, sabiendo aprovechar un terrible acontencimiento acontecido a la chavala, 2 logran llevar su amor al término que siempre y en toda circunstancia desearon. Así, los 3 logran convivir bajo exactamente el mismo techo en una sociedad rural que, a priori, no acepta una relación entre 2 hombres.
Mas el destino es un traicionero bastardo y pronto los inconvenientes van a tocar a la puerta en esta insólita familia, puesto que en el pueblo vive Roberto Cotino, hijo pródigo de un poderoso empresario que, ofuscado con la chica y enemistado desde otrora con el judío, sacudirá los cimientos hasta desbaratar sus planes de dicha y convivencia. Mas Julia tiene otros planes y una poderosa herramienta: Sabiero el robot, la creación de su amigo Teodoro.
Una novela pincelada con las luces y oscuridades de los primeros librepensadores españoles, en una tierra que se recobra después más de cincuenta años de guerra civil, mientras que avanza a tropezón frente al cambio social y tecnológico de aquella no tan lejana temporada. Una novela ambientada en el costumbrismo sobrenatural de siglo XIX y en las raíces de la intrahistoria de España.
LA HISTORIA DE ESPAÑA SE HA CONSTRUÍDO SIEMPRE SOBRE SILENCIOS ENTERRADOS.
UNA NOVELA COSTUMBRISTA Y SOBRENATURAL QUE DA VOZ A LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA.
UNA VILLA VALENCIANA EN EL SIGLO XIX LLENA DE SECRETOS Y MISTERIOS.
UNA OBRA QUE ILUMINA LA HISTORIA OCULTA DE LOS LIBREPENSADORES Y MASONES EN ESPAÑA.

Otra luna sepultada | Guillermo Estiballes

Otra luna enterrada es un libro que merece ser leído, ya que es excelente, fue escrito por Guillermo Estiballes.


CONTRASEÑA: descargarepubs.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.