Publicado: mayo 19, 2018
Actualizado:22/03/2019



  • Leer ahora Descargar

    Picatrix de Maslama Ibn Ahmad Al-Mayriti [Descargar Epub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 19, 2018
    Actualizado:22/03/2019



  • El Picatrix : Se trata de un antiquísimo grimorio árabe de astrología y magia oculta que ha logrado obtener una pésima reputación por el «obsceno» origen de sus prácticas mágicas. Cuenta con descripciones astrológicas que resultan crípticas y hechizos que cubren prácticamente cualquier anhelo concebible.

    Fue traducido y también estudiado por muchísimas culturas a lo largo de la historia y aún hoy sigue fascinando con locura a quienes son seguidores de «lo oculto» del mundo. Su autor se llamó Maslama Ibn Ahmad Al-Mayriti.

    Originariamente fue escrito en idioma árabe y titulado Ghāyat al-akīm, lo cual se traduce como «La intención del Sabio» o bien como «La Meta del Sabio».

    La gran mayoría de los estudiosos del tema creen que es proveniente del sigle XI, aunque se sostienen argumentos con fundamentos sólidos que lo datan un siglo antes, en el X. Según la confirmación del propio autor en la introducción de la obra, fue redactado en el año 348 anno hegirae (970 de la Era Cristiana). Con el transcurrir del tiempo, el libro original escrito en árabe fue enviado a traducir al español y luego al latín en el año 1256 por el rey de Castilla, Alfonso X el Sabio, a la escuela de traductores de Toledo. Fue allí donde se le asignó el nombre latino, Picatrix.

    Uno de los motivos de su mala prensa son los incontables y asquerosos brebajes que tienen por objetivo alterar el propio estado de consciencia y que puedan llegar a producir experiencias de tipo extracorpóreas o también incluso, la muerte. Entre estos ingredientes se incluyen: masa cerebral, sangre, excreciones corporales, siempre mezclados con otro tipo de ingredientes, tales como: plantas psicoactivas, opio o bien distintas cantidades de hachís.

    Descargar Picatrix de Maslama Ibn Ahmad Al-Mayriti – EPUB – MEGA

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *