Publicado: julio 20, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon (Formato EPUB) [Bajar Libro] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 20, 2020



  • Placeres de la noche es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por Sherrilyn Kenyon.

    Libro dos de: Cazadores Oscuros

    ¿Te has preguntado en algún instante como sería ser inmortal? ¿Pasar tus noches persiguiendo diablos asesinos? ¿Tener riquezas infinitas y un poder exorbitante? Esa es mi vida, sombria y peligrosa. Soy un héroe para muchos, mas absolutamente nadie sabe quien soy realmente. Esta forma de vida me agrada o bien eso creía hasta la noche en que quede encadenado a mi peor pesadilla: Una mujer llamada Amanda, joven, de aspecto tradicional y reservado, inteligente y esplendida que no desea tener nada que ver con mi planeta paranormal, en consecuencia, nada desea tener que ver conmigo. Estoy seducido por Amanda Devereaux, mas todo cuanto siento por ella va encontra de mis opiniones. La última vez que me enamoré, me costo la vida y el ánima. Y ahora, toda vez que la veo me doy cuenta que deseo regresar a procurarlo. Me animo a regresar a pensar que el amor y la fidelidad verdaderamente existen. Mas lo que pero me desconcierta es que en todos y cada segundo me encuentro preguntandome si en este planeta va a haber una mujer que se anime a querer a un hombre con cicatrices abisales, con un corazón roto por una traición horrible que no sé si va a poder vovler a palpitar nuevamente.

    Placeres de la noche es la segunda entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon una fantastica escritora estadounidense.

     

    ¡Lo recomendamos ampliamente!

    EPUB Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon – Gratis

     

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *