Publicado: septiembre 10, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Recompensa- una familia [eBook Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: septiembre 10, 2019
    Autor:



  • Rebeca fue condenada a un año de cárcel por agresión cuando, realmente, su única falta había sido defenderse de lo que, de otra manera, habría terminado siendo una violación. Lo que comienza como una enorme desgracia para ella, termina transformándose en una bendición. Ese paréntesis forzoso que padece su vida, le va a suministrar lo que su severa rutina de estudio le había impedido tener hasta ahora: una familia.
    Arturo se tiene por un patrón justo. En el momento en que una persona comienza a trabajar para él, solo le advierte 2 cosas. Que no deja que le desacaten y que no aguanta que le engañen. Y, personalmente, solo tiene una norma: sostener siempre y en toda circunstancia la relación con sus trabajadores en un plano rigurosamente laboral.
    Hasta ahora, con esas fáciles pautas, había sido suficiente. Hasta el momento.
    Cuando conoce a Rebeca, le hace saltarse sus reglas e inclusive pone su vida en riesgo con tal de resguardarla. La autora, como en su novela precedente “Matrimonio Pactado”, emplea un lenguaje fácil que hace que la lectura resulte simple y fluida. Una historia con un tema de trasfondo, los abusos y la violencia sexista, desgraciadamente, muy de actualidad. Con unos protagonistas con un espíritu fuerte y unos personajes secundarios con unas historias individuales a sus espaldas, dignas todas y cada una de protagonizar su historia.
    “Recompensa una familia” es una novela romántica ambientada en unos viñedos a fines de los noventa, ya antes del bum de las redes sociales, que lleva tácita un canto a la positividad pues, en ocasiones, hasta de las peores experiencias, brotan cosas fantásticas.

    Recompensa- una familia es una historia maravillosa, escrita con excelencia por Rosa Saenz.

    Descargar gratis: Recompensa- una familia | Rosa Saenz

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *