Publicado: julio 13, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Royally Endowed (Royally 03) de Emma Chase para bajar completo

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 13, 2020
    Autor:



  • Royally Endowed (Royally 03) es una historia maravillosa, escrita con excelencia por Emma Chase.

    Logan St. James es una bestia candente y sensual. Claro, puede ser un tanto melancólico en ocasiones, mas Ellie Hammond está presta a pasar por alto eso. Por el hecho de que, ¿lo has visto?
    Sensual. Como. Averno.
    Y Ellie es suficientemente alegre para los 2.
    A lo largo de años, ha estado enamorada de la intensa y bella guarda de seguridad real, mas no piensa que la haya visto jamás, realmente.
    Para Logan, Ellie era solo una parte del trabajo: un familiar de la familia real que había jurado resguardar. Ahora, a los veintidos años y recién terminada la universidad, está resuelta a dejar a un lado sus sueños de catequesis y charlar sobre almohadas, y hallar una vida real feliz por siempre.
    La Reina de Wessco anima a Ellie a proseguir los pasos de su hermana y establecerse con un príncipe propio. O bien un duque, un marqués … un vizconde asimismo lo haría realmente bien.
    Mas en la busca de un final de cuento de hadas, Ellie descubre que los aplastamientos más dulces pueden ser los más bastante difíciles de soltar.

    Logan St. James medró en el lado equivocado de las vías, en una familia en el lado equivocado de la ley. Mas en estos días, cubre sus tatuajes y cicatrices con un traje respetable. Es guapo, fiel, valiente, hábil con sus manos y … otras unas partes del cuerpo.
    Cualquier mujer estaría orgullosa de llamarlo suya.
    Mas solo hay una mujer que desea.
    A lo largo de años la observó, la resguardó, le retuvo el pelo cuando estaba enferma, le enseñó a dar un puñetazo y descubrió a un mentiroso.
    Él sueña con ella. Daría su vida por ella.
    Mas la hermosa Ellie Hammond está fuera de los límites.
    Todo el planeta conoce las reglas del guardaespaldas: jamás pierdas el enfoque, jamás los pierdas de vista, y jamás, jamás te enamores.

    Una historia que no podrás dejar de leer, ¡No te la pierdas!

    Descargar Royally 03 en PDF

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *