Publicado: julio 11, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Sé que estás aquí de Clélie Avit [Descargar EPUB Gratis] [ePub] [en Español]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 11, 2020
    Autor:



  • ¡Una excelente y apasionante historia!

    «Sé que estás aquí» es la increíble novela que ha conseguido conmover a toda la nación francesa. Merced a esta obra, la autora Clélie Avit recibió el premio al Nuevo Talento dos mil quince de la Fondation Bouygues Telecom.

    Elsa se halla lamentablemente postrada en cama de un centro de salud. Después de un accidente ocurrido en la montaña, está en coma. Después de que entrase a su habitación por fallo, Thibault ahora la visita habitualmente y charlan de sus cosas, a pesar de que todo apunta a que está en un coma profundo.

    Elsa no puede contestar debido a su estado, mas sí puede oírlo todo. No está en condiciones de solicitarle al joven que regrese al otro día, no puede contarle que reconoce el sonido de su risa cuando llega por el pasilla y que ya prácticamente siente el calor de su beso cuando se aproxima a su mejilla.

    Thibault no está enterado de que Elsa no va a despertar de nuevo, por el hecho de que en escaso tiempo la desconectarán de la máquina que la sostiene con vida. Esa fue la resolución de la junta médica y la famila de ella lo ha decidido: admitirán aquella resolución tan triste y radical. Todos tienen la seguridad de que Elsa no volverá a despertar. Todavía de esta forma, toda vez que Thibault ingresa al cuarto, siente una aceleración en su corazón.

    Sé que estás aquí es una historia estupenda, escrita de forma exquisita por Clélie Avit.

    Bajar Sé que estás aquí de Clélie Avit – EPUB

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *