Publicado: febrero 19, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Sean Cote es irresistible | Iris T. Hernandez [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 19, 2020



  • No puedo separarlo de mi mente… Sabía que un día o bien otro ocurriría, si bien me hubiese agradado ser quien le afirmara la verdad. Ya es tarde. Me ha dejado clarísimo que no desea ni verme, y siento que lo he perdido por siempre.
    Fui demasiado ilusa al pensar que comprendería que estoy casada con su asociado, que nuestro matrimonio es atípico, mas si no permite que me acerque no se lo puedo explicar.
    Retorné de Quebec desolada y con la firme determinación de no renunciar hasta el momento en que tuviese la ocasión de ser honesta con él. No obstante, no aguardaba descubrir que mi verdad era una futileza con respecto a la suya. Lo que Sean escondía era más de lo que nunca hubiese podido imaginar, algo que despertó millones de dudas y que me llevó a temer por mi vida, por la suya y por la de cuantos nos rodean.
    Y ahora me vas a preguntar por qué razón no lo dejé cuando me enteré. Yo misma me he hecho múltiples veces esa pregunta, mas es que cuando está cerca de mí, Sean Cote es irresistible…

    Sean Cote es irreprimible | Iris T. Hernandez

    Sean Cote es irresistible

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *