Publicado: febrero 29, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Seras mi esposa (Acuerdos de escandalo 1) de Eleanor Rigby [ePub] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 29, 2020



  • Seras mi esposa (Acuerdos de escandalo 1) es un libro estupendo escrito por Eleanor Rigby.

    Una novia reluctante y un hombre presto a todo por tal de tenerla.
    Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, tras una mala nueva, vendría una todavía peor. Por si acaso tener que encargarse a lo largo de la época de un trío de solteronas en sus inicios no fuese suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para casarse. En caso contrario, va a perder su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge.
    Cuando acabe el verano, y solo si no halla marido, Florence Marsden va a ser considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde el momento en que tiene empleo de razón. Pretende transformarse en una trotamundos y vivir todas y cada una esas aventuras que han prohibido a las solteras, mas el nuevo tutor está resuelto a frustrar sus planes, y lo que es todavía peor: hacerla su esposa.
    Si desea llevarla al altar, va a deber encarar una lista de requisitos: todos tan excéntricos y también imposibles como la futura novia, que no se conformará con menos. Para cumplirlos, Maximus va a deber poner en riesgo su integridad física y su apreciada reputación, inútil de imaginar que lo que corre auténtico peligro es su corazón…

    Seras mi esposa (Pactos de escandalo 1) | Eleanor Rigby

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *