Publicado: julio 10, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Si me ladras…te muerdo – Verónica Valenzuela [ePub] para bajar completo

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 10, 2020



  • Si me ladras…te muerdo contiene una historia increíble narrada por Verónica Valenzuela.

    ¿Qué pasaría si una persona inopinada marque tu destino? ¿Y si esa persona fuera un can perdido ocultando un increíble secreto?
    Un maestro de arte llamado Aitor, se halla desempleado debido a los recortes a la Universidad de la capital española, donde enseña.
    Con un infarto y una enorme inteligencia pasando los límites del promedio, procurará tener suerte en trabajos mediocres hasta el momento en que consigue localizar la horma de sus zapatos en una enorme ocasión que no va a poder decirle que no. Mas hay un problema: siente odio cara los hispalenses y a los perros. Río es una veterinaria competitiva y también indomesticable, procedente de la aristocracia,  a quien detesta. Su padre va a contratar al hombre más despreciable del planeta cuya función va a ser la de restaurador y consejero sobre su compilación de arte, con un carácter fuerte y de aspecto atractivísimo, y los planes de ella se van a hacer añicos. Entre los dos, la conexión y algo más ocuparán un sitio preponderante ¿Van a poder hacerle en frente de los que sienten?  Si me ladras…te muerdo es una novela romántica escrita por la talentosa prosista Verónica Valenzuela.

    DESCARGAR SI ME LADRAS…TE MUERDO GRATIS EPUB

    ¡Si te gusta la literatura tanto como a nosotros, dale una oportunidad a este gran libro!

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *