Publicado: julio 2, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Te odio, pero bésame | Isabel Keats – DESCARGAR [Bajar ePub] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 2, 2020
    Autor:



  • ¡Lo recomendamos ampliamente!

    Vela y Lucas se conoces desde pequeñísimos. Vela considera que lo propio fue odio a primera vez, mas brota la casualidad de que tienen una mejor amiga en común, la que tiene por nombre India, por tanto, de alguna forma están condenados a verse seguidamente. Mas, claro está que toda vez que están reunidos los cuchillos vuelan.

    Parece que la situación proseguirá así eternamente. Hasta el momento en que Vela toma la resolución de que deberá «sentar cabeza». Alén de que detesta los imprevisibles y todo cuanto deba ver con las sorpresas, se halla presta a aventurarse en una expedición, ni más ni menos que cara Kamchatka, para cerciorarse de que si novia Victor es verdaderamente el hombre que desea para el resto de su vida.

    Sin embargo, no tuvo presente que Lucas tiene bastante para decir sobre el tema y que tampoco está presto a que su pelirroja preferida se mande a semejante aventura con otra persona que no sea mismo.

    Hay una realidad que la autora plasma en Te odio, mas bésame , y es ¿inalterable? Al fin y a la postre se han odiado desde siempre y en toda circunstancia… ¿o bien no? Te recomendamos descubrirlo de la forma de la enorme autora Isabel Keats.

    Te odio, pero bésame es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por Isabel Keats.

    Te odio, pero bésame – Descargar Gratis

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *