Publicado: julio 2, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    That Boy (Trilogía That Boy #01) de Jillian Dodd [Traducido Español] [Libro] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 2, 2020
    Autor:



  • ¡Comienza a leerlo hoy mismo, no te arrepentirás!

    That Boy es un romance moderno sobre enamorarse de los chicos de al lado.
    Ya saben, ser amiga con 2 chicos guapos tiene sus beneficios.
    Allí está Danny. Danny es el muchacho de oro en todos y cada uno de los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y pelo rubio que siempre y en todo momento se ve perfecto, aun cuando está despeinado por el aire o bien aplastado en un casco de futbol americano. Él es el muchacho del que todas y cada una de las chicas se enamoran. El muchacho con el que me meto en inconvenientes, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna muchacha puede resistir, ni tan siquiera .
    Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa refulgente y infecciosa y unos abdominales para fallecer. Él es casi irreprimible.
    Igualmente alucinante es Phillip. El admirable y dulce de Phillip, a quien conozco desde el momento en que nací. Phillip tiene el pelo obscuro, una sonrisa perfecta, ojos cobrizos y la voz más sensual que he escuchado. Él es el muchacho con el que hablo todas y cada una de las noches ya antes de irme a dormir. El muchacho que me salva, el que puede leer mi psique, el que siempre y en toda circunstancia está ahí para mí, el chaval que me sostiene distanciada de inconvenientes, el muchacho que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre y en toda circunstancia semejan hallar su camino a mi alrededor. Y en el momento en que me da esa sonrisa, es imposible decir no.

    That Boy (Trilogía That Boy #01) así se titula esta maravillosa historia escrita por Jillian Dodd.

    That Boy – Descargar

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *