Publicado: junio 24, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Una super triste historia de amor verdadero de Gary Shteyngart [Bajar ePub] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: junio 24, 2020



  • ¡No dejes de leerlo!

    ¿ES POSIBLE VIVENCIAR UNA HISTORIA DE AMOR GENUINO EN UN MUNDO QUE SE DESMORONA POCO A POCO?

    El Central Park de la ciudad de Nueva York se halla sumamente lleno de jóvenes que hacen campamento allá como queja. Servicios básicos como la salud, la educación y el transporte pasaron a manos de privados y los efectos son desastrosos. El imperio del país de Norteamérica está a puntito de colapsar -ahogado por la presión china-, y los ciudadanos de allá viven a la merced de una economía que deja por fuera a los más viejos y a los pobres.

    Lenny Abramov está muy cerca de quedarse sin empleo en una multinacional que se dedica en venta de la inmortalidad, mas asimismo está muy cerca de conseguir lo que absolutamente nadie ha conseguido nunca en este apocalíptico mundo: tener junto a él una persona que lo ame, en tanto que el amor, los libros y el placer de la lectura, se han transformado en un recuerdo lejano. De ahí que se va a tratar de Una super triste historia amorosa verdadero, recorrida de la mano del autor Gary Shteyngart.

    Una super triste historia de amor verdadero es un libro que todos los amantes de la lectura deberían leer, pertenece a Gary Shteyngart.

    Bajar el epub de Una super triste historia de amor verdadero de Gary Shteyngart

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *