Publicado: junio 23, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Up in Flames (Rosemary Beach #13) de Abbi Glines [Español Completo] [Libro] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: junio 23, 2020
    Autor:



  • ¡Comienza a leerlo y sumérgete en esta increíble historia!

    Malcriada. Ególatra. Pequeña Rica. Desalmada. Zorra.
    Como la muchacha mala que viste de prada en Rosemay Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada despreciable nombre bajo el sol caliente del verano. Algo de su reputación es justa, jamás ha debido preocuparse por nada pero que sostener su figura perfecta y compartir el jet privado con su hermano, Rush.
    Mas Nan esta lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant el último muchacho del que se había preocupado, escogió estar con su media hermana Harlow, en sitio de ella. Y Harlow, que jamás supero la manera en que Nan la trato la primera vez que llego al pueblo, prosigue distante.
    Así que cuando Major la invita salir, aprovecha la ocasión de ir a una cita con el guapo seductor. Pese a que no sabe mucho del texano del dulce charlar y si bien esta claro que el no desea ser exclusivo, salir con el, es mejor que salir con insípidos de la alta sociedad o bien ver sola películas en Netflix  en casa.
    Por un tiempo Nan trata con el estilo playbloy de Mayor, mas una vez que la deja varias veces, viaja a un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allá conoce a Gannon, un obscuro y peligroso hombre de negocios que sabe precisamente como manejarla.
    Con Major pidiendo una segunda ocasión, y Gannon frecuentando sus sueños, Nan debe decidir a quien dar su corazón. Mas lo que no entiende es que estos jugadores participan en un juego mucho pero grande, y que están a 2 jugadas por delante de ella.

    Up in Flames (Rosemary Beach #13) es un libro fantástico escrito por Abbi Glines.

    Descargar «Up in Flames» (Rosemary Beach #13)

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *