Publicado: junio 20, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Well Hung (Big Rock #03) | Lauren Blakely [eBook] PDF para bajar gratis

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: junio 20, 2020



  • ¡Un libro que impresiona al lector desde las primeras páginas!

    Aquí está lo que precisas saber de mí: soy riquísimo, bien dotado y juerguista. A las mujeres les agrada el tipo que las hace reír; y no me refiero al tamaño de su polla. No, desean que sean entretenidos, dejando a un lado su enorme… sin mentar fiel. Tengo todo eso más una enorme cuenta corriente, merced a mi floreciente negocio de construcción. Sip. Sé de qué manera emplear todas y cada una mis herramientas.
    Entra Natalie. Caliente, sensual, inteligente y mi nueva asistente. Lo que la hace absolutamente fuera de límites. Oigan, verdaderamente soy un buen tipo. De veras. Hago lo mejor que puedo para sostenerme distanciado de la clase de tentación que trae al trabajo.
    Hasta que una noche en Las Vegas… Sí, ya he escuchado esta. Malas noticias en el frente comercial, ahogando nuestras penas en varios Harvey Wallbangers,y entonces estoy empujando en ella. En mi habitación de hotel. Tras la tragamonedas del Titanic en el Flamingo (no preguntes). Y antes que pueda decir “¡Oh Dios, justo de esta manera, SÍ!” De nuevo, los dos decimos sí, el enorme sí, en una capilla al filo de la calle frente a un tipo con patillas y un traje dorado.
    Pero resulta que lo que sucedió en Las Vegas no se quedó en Las Vegas. Y ahora, mi polla no se queda en mis pantalones cuando está cerca. Intento resistirme. Sinceramente. Mas cuanto más procuramos sostener nuestras manos para nosotros, más acabamos desnudos de nuevo, y asimismo más tiempo deseo pasar con ella absolutamente vestida.
    La pregunta ahora es… ¿Considero que esta mujer sea mi ex- mujer?

    Well Hung (Big Rock #03) es un libro extraordinario escrito por Lauren Blakely.

    Descarga completa de «Well Hung»

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *