Publicado: mayo 10, 2018
Actualizado:22/03/2019



  • Leer ahora Descargar

    Yo te manipulo, ¿y tú qué haces? de Walter Dresel – EPUB

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 10, 2018
    Actualizado:22/03/2019



  • Nos encontremos en la posición de víctimas o bien de verdugos, de alguna manera la manipulación emocional tiende a impactar de manera negativa en nuestro bienestar a nivel psicológico. Si no encontramos la forma de distanciarnos de aquella actitud tan dañina, nunca conseguiremos la ansiada serenidad vital.

    Si ponemos el foco en nuestro actual contexto, el objetivo primordial de la existencia humana parecería pasar por el hecho de obtener una cierta cantidad (¿infinita?) de bienes materiales. Entonces, la herramienta que utilizamos como medio para poder tenerlos a nuestro alcance es justamente la manipulación, que, sea ejercida de manera consciente o bien inconsciente, ha pasado a jugar un rol más que importante en los distintos ámbitos de nuestra experiencia: partiendo desde el plano afectivo hasta el profesional, pasando por la esfera familiar o social.

    En el libro «Yo te manipulo, ¿y tú qué haces?«, el autor Walter Dresel nos extiende una invitación a pensar y reglexionar sobre el beneficio a nivel anímico y espiritual que nos depararía el hecho de dejar de intentar influir sobre los demás y poder evitar que las distintas personas de nuestro alrededor nos manipulen con el solo objetivo de lograr sus propias metas.

    Yo te manipulo. ¿y tú qué haces? – Walter Dresel – Descargar Gratis

     

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *