Publicado: junio 19, 2020



  • Leer ahora Descargar

    You Can’t Date the Coach’s Daughter (The Rules of Love 01 – Rule #1) | Anne-Marie Meyer [ePub] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: junio 19, 2020



  • Hay 2 géneros de personas en la preparatoria: con los que puedes tener una cita y los que con los que no. Desafortunadamente para mí, soy de las últimas. Pese a que estoy rodeada de calientes futbolistas cada tarde, no tienen tolerado salir conmigo. Aun si se aproximan para coquetear, mi papá, el Entrenador “El Jefe” Davis, los hace correr vueltas en el campo hasta el momento en que devuelvan.

    Nada amedrenta más a un chaval que la amenaza de dolor físico.

    No solo me ha prohibido salir con absolutamente nadie, aun me ha transformado en la muchacha aguadora del equipo de esta manera puede observarme. Supuestamente, el padre sobreprotector es un disuasorio fantástico. Las tiendas al aire libre deben hallar la forma de embotellarlo y venderlo. Sería un éxito.

    Lo que papá no sabe es que me paso cada segundo de esas 2 fantásticas horas de práctica bajo el ardiente calor de California, mirando a Tyson Blake. Él es el epítome de la perfección en un cuerpo de uno noventa de estatura, impresionantemente tonificado, que huele bien aun cuando suda. Y cuando sonríe, los ángeles cantan. Literalmente.

    Y papá lo detesta.

    Se siente un tanto clisé decir que me enamoré del tipo que haría que le suba la presión arterial al nivel superior de papá. Mas es la verdad. Hay algo sobre Tyson. Algo que trata de esconder. Mas puedo ver mediante su personaje pedante y sé que hay algo más.

    You Can’t Date the Coach’s Daughter (The Rules of Love 01 – Rule #1) es un libro que todos los amantes de la lectura deberían leer, pertenece a Anne-Marie Meyer.

    Descargar el libro «You Can’t Date the Coach’s Daughter» en PDF

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *